jueves, 27 de mayo de 2010

Camino, verdad y vida


La Universidad Fermín Toro y la diocesis de Acarigua-Araure se han unido en una misma causa; "Camino, verdad y vida" es el nombre del proyecto que dentro de poco estará dando de que hablar en las ciudades gemelas, en donde la energía de un grupo de jóvenes junto a la espiritualidad de todo el clero diosesano del cono norte de la entidad, cambiaran la manera de pensar de todos los jóvenes y no tan jóvenes respecto a la iglesia.

Este proyecto forma parte del servicio comunitario, que los estudiantes de comunicacion social deben cumplir como requisito fundamental para obtener el título como periodistas de la República Bolivariana de Venezuela.
En esta oportunidad la Fermin Toro estará innovando en todo lo que se ha conocido como servico comunitario en la region, será mediante un programa de televisión , transmitido por la señal de Portuguesa TV, siedo un proyecto ambicioso por el simple hecho de ser el primero de este tipo en el estado.
Los estudiantes del sexto,septimo y octavo semestre de comunicacion social estarán acompañados del prebistero Douglas Ramirez, Obismo Monseñor Joaquín Moron como tutores comunitarios, la liceciada Maiby González tutora académica y la licenciada Ana Monasterios encargada de la extension de servicio comunitario dentro de la institucion.

El esquema del programa sera de la siguiente manera:


  • Discernimiento de la palabra del dìa domingo, es decir la interpretacion por parte del padre Douglas de la palabra de ese fin de semana.

  • Presentacion de reportes sobre algun acontecimiento dentro la iglesia, por parte de estudiantes que fungiran como reportersos del programa.

  • Se contara con la presencia de invatados, en su mayoria jóvenes para comentarios sobre estos reportes ademas de la discusion del tema de la semana; la mayoria de las veces sobre los valores.

1 comentario:

  1. Porfavor cambia el color de la letra y el del fondo...no leo bien!!!!

    ResponderEliminar

Porfavor deje su comentario acerca de la entrada con un mensaje decente y con criticas constructivas.